El próximo año, lo anunció el alcalde Acuña Peralta
Los servicios higiénicos en las comisarías locales, muchas con más de 30 años de antigüedad, se encuentran en mal estado y si el Gobierno Central no los mejora, César Acuña Peralta lo hará el próximo año, anunció el alcalde de Trujillo.
Esta voluntad y compromiso para mejorar las comisarías locales, fue anunciado por el burgomaestre durante la entrega de subvenciones a personas de condición humilde, que se desarrolló el miércoles, en el salón consistorial.
Cumplo con una promesa electoral de ayudar a los pobres y a las instituciones, como el apoyo que se dará en el 2009 a la Policía Nacional del Perú, mejorando los servicios higiénicos para los efectivos policiales. Nadie me va a detener en hacer mejoras en las comisarías, enfatizó.
Luego, recordó a la ciudadanía que su meta es dejar y entregar al término de su mandato a quien le suceda, un Trujillo limpio, verde, con un terminal terrestre y con más obras.
Finalmente, refirió que seguirá trabajando por la gente humilde, con apoyo social y con responsabilidad, a favor de quienes más lo necesitan.