jueves, 19 de marzo de 2009

César Acuña respalda a alcalde Carlos Vásquez

Es una pena, yo escogí los regidores y me equivoqué, dijo


El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, llegó a la Plaza de Armas del distrito Víctor Larco Herrera para hacer entrega de mantas de plástico a los moradores pobres, necesarias para proteger los techos de sus viviendas. Tras recibir un caluroso recibimiento, dijo “doy todo mi respaldo y apoyo a Carlos. Yo escogí a los regidores y me equivoqué”.
Fue en relación a la confrontación entre regidores apepistas y el alcalde distrital Carlos Vásquez Llamo. Acuña Peralta agregó “escogí a los regidores pensando que iban a trabajar por el desarrollo de Víctor Larco”.
En otro momento César Acuña dijo “conozco y tengo una amistad con Carlos desde hace 20 años, y no lo voy a cambiar por una amistad de solo dos años”, en momentos que recibía aplausos de los moradores que esperaban recibir las mantas de plástico.
En la misma Plaza de Armas, vecinos del lugar también expresaron su respaldo al Vásquez Llamo, mientras que un pastor evangélico explicó que en honor a la verdad, aun cuando no tenía participación en política partidaria, expresaba su reconocimiento a la buena labor del alcalde larquense.
Precisó que son numerosas las obras que se ejecutaron durante estos dos años, lo que nunca antes se hizo en otros gobiernos municipales, y dio a conocer las más importantes que están a la vista de los vecinos.