lunes, 7 de diciembre de 2009

Ocho candidatos aspiran a la Alcaldía de Miramar

Comicios marcarán preferencias para elecciones ediles del 2010

Los ocho candidatos a la Alcaldía de la Municipalidad del Centro Poblado Miramar, distrito de Moche, que inscribieron sus listas ante el comité electoral para participar en las elecciones del 10 de enero del 2010, sin duda alguna marcarán la preferencia de los electores por los partidos políticos y movimientos independientes.
Las preferencias políticas en el año de las elecciones municipales lo darán los 5.450 electores de Miramar, que elegirán a su nuevo alcalde por un período de cuatro años, de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades.
El proceso electoral es conducido por el comité electoral que lo preside Pedro Luis Castillo Núñez, quien da fiel cumplimiento a un cronograma electoral y recibe todo el apoyo logístico de la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Los candidatos por las ocho listas inscritas son: Arístides Nelson Salvatierra Benites, del movimiento independiente “Pueblo, Acción, Trabajo y Obras”; María Esperanza Torres Lozano, del partido político Alianza para el Progreso (APP); y Alamerí Rosales Castillo Alvarado, de la lista “Somos Miramar”.
También, Luis Alberto Gutiérrez González, del partido político APRA; William Otiniano Benites, por el partido Cambio 90; y Rafael Hernán Ramos García, de la lista “Unidos por Miramar”; Flor Azabache Fernández, de “Obras Miramar”; y José Britaldo Quintana Alfaro, de “Trabajo responsable, manos limpias”.