jueves, 10 de abril de 2014

Mejoran Jardín Estatal con apoyo de la MPT y comuna de Laredo

Niños ahora cuentan con nueva losa multiusos


Una losa multiusos fue construida para atender a varias decenas de niños del Jardín Infantil Estatal N° 1705 - “Corazón de Jesús”, del distrito de Laredo. La obra se hizo realidad con apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que entregó en calidad de donación los materiales de construcción requeridos.
La directora del jardín y los padres de familia quedaron muy contentos con la obra donde ahora los niños podrán formar, recrearse y sobre todo practicar sus juegos y actividades deportivas. La losa también servirá como escenario para actividades diversas y reuniones de la comunidad educativa.
Las gestiones para la construcción de la losa multiusos fueron hechas ante el alcalde de Trujillo, en lo que concierne a la donación de materiales de construcción; y ante el alcalde de Laredo para que mediante la participación vecinal financie el pago de la mano de obra necesaria.
En nombre de la comunidad de esta institución educativa del nivel inicial, la directora  María Ciudad Gómez recibió de la Municipalidad de Trujillo la cantidad de 418 bolsas de cemento, 20 metros cúbicos de arena gruesa y 28 metros cúbicos de gravilla.

Los materiales de construcción fueron entregados a través de la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, que además se encargó de fiscalizar su correcto uso y los avances de la obra, los que fueron informados oportunamente ante la Gerencia de Desarrollo Social a cargo de Tania Baca Romero.