miércoles, 26 de diciembre de 2012

Gerente Luis Valdez entregó juguetes a 1.350 niños de El Porvenir

Con aportación  solidaria de contribuyentes de Trujillo

Niños pobres beneficiarios de los programas sociales de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, reciben juguetes, leche chocolatada y panetones personales como resultado de una decisión solidaria del Concejo Municipal, que aprobó adquirir 20 mil juguetes para los hijos de las socias de las organizaciones sociales de base (OSB).
Para la entrega de los 1.350 juguetes, a igual número de niños pobres de El Porvenir, reunidos en el Gran Centro Recreacional La Rinconada, estuvo presente el gerente general de la comuna provincial, Luis Valdez Farías, en representación del alcalde César Acuña Peralta, y compartió el trabajo de entregar los juguetes con la gerente de Desarrollo Social, Tania Soledad Baca Romero.
Las madres que tienen en funcionamiento los comedores populares, recibieron de los supervisores de la Subgerencia de Programas Alimentarios, a cargo de María Elena Neyra Rodríguez, un ticket por cada niño de 2 a 6 años de edad.
Valdez Farías, dirigiéndose a las madres de familia y a los niños, hizo llegar el saludo del alcalde y dijo que su presencia sirve para compartir la alegría por Navidad, deseándoles a todas las madres y a sus familiares felicidades en sus hogares durante esta fecha navideña.
El alto funcionario municipal les dijo a la madres que el alcalde Acuña Peralta, como lo hizo en años pasados, nuevamente les ofrecerá a las socias de las organizaciones sociales de base una cena por Navidad, pero que esto no irrogará gasto alguno a la Municipalidad de Trujillo sino que será financiado con dinero del alcalde.