miércoles, 26 de diciembre de 2012

Trabajamos por la inclusión social, dice gerente Baca Romero

Durante entrega de juguetes  a niños de comedores populares de Víctor Larco

“Desde la Municipalidad Provincial de Trujillo, durante la gestión del alcalde César Acuña Peralta, trabajamos por la inclusión social, y cuando nuestra municipalidad, a través de su Concejo municipal, aprueba la adquisición de juguetes para entregarlos a los niños más pobres, se está evitando que miles de menores queden excluidos de la alegría de contar con un juguete por Navidad.”
Así manifestó la gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trujillo, Tania Soledad Baca Romero, momentos antes de la distribución de juguetes a todos los niños, hijos de las socias de los comedores populares del distrito Víctor Larco, en las instalaciones del coliseo municipal larquense.
La funcionaria edil de Trujillo explicó que los grandes esfuerzos que se hace con las organizaciones sociales de base, para convertirlos en centros productivos con mayor bienestar para las familias pobres, significa que estamos haciendo inclusión social.
En el coliseo municipal también se entregó juguetes a los hijos de las socias de los clubes de madres que distribuyen el vaso de leche. También participó el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, acompañado de la teniente alcalde de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, y la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero.
Montenegro Figueroa saludó, a nombre del alcalde Acuña Peralta, y dijo, “Víctor Larco y Trujillo somos una familia y compartimos la alegría por Navidad”, mientras que Vásquez Llamo motivó a todos los asistentes entonar una canción por Navidad, que fue coreada por miles de niños asistentes.