miércoles, 26 de diciembre de 2012

MPT distribuyó 1.300 juguetes a hijos de socias de las OSB

En el coliseo municipal de La Esperanza

Los primeros 1.300 juguetes, de un total de veinte mil adquiridos por la Municipalidad Provincial de Trujillo, por acuerdo del Concejo Municipal, fueron distribuidos entre los hijos de las socias de los 34 comedores populares y clubes de madres que distribuyen el vaso de leche, todos ellos beneficiarios de los programas sociales.
El gerente general de la comuna provincial, Luis Valdez Farías, inició la entrega de los juguetes, tras precisar que lo hacía por encargo del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, y les trasmitió el mensaje del burgomaestre que los felicita por estar estudiando bastante y que por eso merecen el regalo de juguetes.
En su oportunidad, la gerente de Desarrollo Social, Tania Soledad Baca Romero, con mucho calor humano saludó a las madres que llevaron a sus niños para recibir los juguetes, panetones y leche con chocolate. Ninguno de los niños se quedó sin recibir el ansiado juguete navideño.
Baca Romero tuvo ardua labor en hacer entrega los juguetes a los niños del distrito La Esperanza que se dieron cita en el coliseo municipal. La organización para la distribución estuvo a cargo de la Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad de Trujillo, encabezada por la subgerente María Elena Neyra Rodríguez.
Momentos antes de la entrega de los juguetes, personal de Programas Alimentarios organizó un breve concurso de baile entre los niños, quienes demostraron talento para la danza. Los últimos seis finalistas recibieron regalos especiales, aparte de los que recibieron de la gerente de Desarrollo Social.