miércoles, 26 de diciembre de 2012

Gerente Tania Baca entregó juguetes a 2.380 niños por Navidad

Son hijos de las socias de las OSB del distrito Trujillo

Un total de 2.380 niños, hijos de las socias de las organizaciones sociales de base que atienden con el vaso de leche y en los comedores populares del distrito de Trujillo, congregados en el coliseo Inca, recibieron de la Municipalidad Provincial de Trujillo juguetes, leche chocolatada y un panetones personales, por Navidad.
La entrega de los juguetes lo hizo la gerente de Desarrollo Social, Tania Soledad Baca Romero, por encargo del alcalde César Acuña Peralta, con el apoyo de la subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, y los supervisores de la referida unidad orgánica.
La funcionaria edil trasmitió el mensaje de saludo del alcalde y dijo que tanto César Acuña como la Gerencia de Desarrollo Social siempre están trabajando con las OSB para promover una mejor calidad de vida y mayor bienestar para las familias que todavía están sumidas en la pobreza.
La Municipalidad de Trujillo adquirió un lote de 20.000 juguetes para distribuirlos entre los niños de 2 a 6 años de edad de las OSB de todos los distritos de la provincia de Trujillo. Hasta ayer se entregó juguetes en los distritos La Esperanza, Víctor Larco, El Porvenir, Moche, Florencia de Mora y Trujillo, así como en los centros poblados Huanchaquito y El Milagro.
La distribución de juguetes proseguirá en el distrito Salaverry y Alto Salaverry, continuará en los distritos Laredo, Poroto y Simbal. La distribución de los juguetes se hace sin ninguna clase de discriminación, solo con el deseo del alcalde Acuña Peralta de llevar alegría  a los niños por Navidad.