viernes, 29 de octubre de 2010

Municipalidad de Trujillo favoreció a diez mil familias con frazadas y chompas

Empadronamiento casa por casa precedió a la entrega de donación

Personal de  la Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo fue el encargado de efectuar el empadronamiento casa por casa de las familias más pobres en los asentamientos humanos urbano marginales de Trujillo metropolitano y en las pequeñas poblaciones asentadas en el área rural de los distritos Laredo, Simbal y Poroto.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, dispuso la ejecución del empadronamiento de cada familia pobre, en su propio domicilio, disponiendo que el personal se desplace a pie para empadronar a los más pobres, entre arenales y chacras, para cumplir con la política social de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
La entrega de diez mil frazadas se hizo sin ningún distingo político, religioso ni de cualquier otra razón, solamente acatando la evidencia de encontrar a las familias más pobres en los distritos de la provincia de Trujillo, dijo la subgerente de Programas Alimentarios de la MPT, María Elena Neyra Rodríguez, quien supervisó esta labor social.
La distribución de las diez mil frazadas y diez mil chompas se hizo ordenadamente y los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la comuna provincial por hacerles entrega  de esta donación, adquirida con el dinero aportado por los contribuyentes de Trujillo.
Tanto las frazadas como las chompas fueron adquiridas por la Municipalidad Provincial de Trujillo, tras la aprobación  del pleno de regidores, en solidaridad con los más pobres afectados por el crudo friaje presentado este año. La comuna  local, por cuarto año consecutivo, apoya a la población más vulnerable para protegerlos del intenso frío.