martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo parque tendrán los vecinos de la Urb. San Isidro

Comité vecinal hizo gestiones ante la Municipalidad de Trujillo

La pronta culminación de  un nuevo parque en la urbanización San Isidro, construido por la Municipalidad Provincial de Trujillo con una inversión de 195 mil nuevos soles, fue el resultado de las gestiones emprendidas por un comité de desarrollo y progreso de esa urbanización y mejorará notablemente el ornato del lugar.
Hasta hace  muy pocos meses, el parque era solo tierra y cubierto apenas con un poco de gras. Siempre los vecinos ansiaron tener un mejor parque, que embellezca el lugar y  tenga instaladas bancas para el descanso de los vecinos.
Para satisfacción de los moradores, la presidenta del comité vecinal, Violeta Landázuri, invitó al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, para visitar el lugar y allí lo  comprometió a hacer realidad esa necesidad para el vecindario. En esa oportunidad, la primera autoridad edil ofreció financiar esta obra pública con recursos de la comuna provincial.
A propuesta de los vecinos, el parque lleva el nombre de “Clementina Peralta de Acuña”. En el centro del mismo, sobre un pedestal, se instalará el busto de la extinta ciudadana, según explicó la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero.
En este lugar, la funcionaria edil, que llegó por invitación de los vecinos, recibió el encargo de hacer llegar el agradecimiento de los vecinos de San Isidro al alcalde César Acuña Peralta, por haber cumplido su promesa.