miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gerencia de Desarrollo Social de la MPT celebra la Navidad

Gerente resaltó logros que MEF valoró y por los que premió a la MPT

Más de un centenar de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo que laboran en la cuatro subgerencias de la Gerencia de Desarrollo Social, celebraron por adelantado la Navidad, en una reunión de confraternidad, fecha en la que el mundo cristiano recuerda el nacimiento de Jesús, hijo único de Dios, que vino a  salvarnos.
Esta actividad se desarrolló en el coliseo Inca, a donde asistieron los subgerentes de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio; de Salud, Walter Arroyo Ulloa; de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez; y de Derechos Humanos, Jackeline Romero Reyna.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, ofreció la cena por Navidad y atendió al personal. Recordó que gracias al trabajo coordinado del personal, los programas sociales de la Municipalidad de Trujillo mejoraron, porque llegaron a los más pobres, pero el 2011 seguirán mejorando, anunció.
Así mismo, recordó que el Gobierno Central, a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en dos oportunidades premió a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a nivel nacional, por el trabajo social desarrollado por los programas sociales, pues hacen llegar los recursos estatales a los auténticos pobres, los verdaderos destinatarios.
Durante el saludo que ofreció Baca Romero a los servidores, dijo también que el trabajo de las cuatro subgerencias ha sido eficiente y fue mejorando desde el 2007, hasta llegar a convertirse, desde el año pasado, en la mejor gerencia de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por su producción a favor de las personas de menores recursos económicos.
Finalmente, hizo público su agradecimiento al acalde César Acuña Peralta, porque  siempre apoyó los requerimientos para servir mejor a la población más pobre de la provincia de Trujillo. También agradeció al gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías, por atender oportunamente con recursos el desarrollo de actividades programadas.