jueves, 9 de febrero de 2012

Graderías y veredas construyeron en Mansiche con apoyo de la MPT

En el Territorio Vecinal N° 14

Los moradores del Territorio Vecinal Nº 14, al que pertenecen Mansiche, Tinín y El Cortijo, ahora observan entretenidos partidos de fulbito y vóley cómodamente sentados, gracias a las graderías construidas en la losa deportiva “Nuevo Perú”, las que se hicieron con materiales donados por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Este escenario deportivo fue mejorado notablemente gracias a la intervención de la Junta Vecinal que tiene como alcalde a Mario Cruz López, quien junto a los moradores organizados aportaron la mano de obra necesaria.
Ellos gestionaron ante el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, la donación, por parte de la Municipalidad, de 496 bolsas de cemento, las que fueron utilizadas en la construcción de graderías y veredas periféricas junto a la losa deportiva.
Las gestiones fueron hechas oportunamente con el apoyo de la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, y con autorización del burgomaestre se les entregó las 496 bolsas de cemento tipo V, tras la suscripción de un convenio de cooperación entre la comuna provincial y la Junta Vecinal.
El subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, indicó que de acuerdo al convenio suscrito, la Junta Vecinal se comprometió a aportar la mano de obra, mientras que la Municipalidad de Trujillo otorgaba el cemento y fiscalizaba el buen uso de lo donado.
Tras culminarse los trabajos, ahora los moradores se sienten muy contentos, porque sus familiares, amigos y público en general tienen la oportunidad de apreciar las actividades deportivas que se realizan en esa losa deportiva.