lunes, 27 de julio de 2009

Vecinos construyen veredas y bancas en parque de Laredo

En II etapa del AH Víctor Raúl, con apoyo de MPT


Veredas perimétricas y en el interior, así como bancas de concreto fueron construidas por los vecinos organizados en un comité de progreso, que lo preside Elvia Reyes Iparraguirre, en un parque ubicado en la Mz. Z, II etapa del asentamiento humano Víctor Raúl, del distrito Laredo.
Para ello, los vecinos solicitaron el apoyo a la Municipalidad Provincial de Trujillo y, tras las gestiones realizadas en la Gerencia de Desarrollo Social, recibieron informe favorable para que el alcalde César Acuña Peralta autorice la donación de materiales de construcción.
El burgomaestre de Trujillo, mediante una resolución administrativa, autorizó la entrega de 620 bolsas de cemento, valorizadas en 11.414 soles, para ser utilizadas en la construcción de veredas y bancas del parque.
La Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, de acuerdo a lo estipulado en un convenio de cooperación suscrito entre la Municipalidad con el Comité de Desarrollo, ejecutó la fiscalización comprobando que el cemento fue bien utilizado en la obra.
Por su parte, los vecinos, que según el convenio se comprometieron a aportar la mano de obra, expresaron su alegría por la culminación de esta importante obra y se aprestan a realizar la inauguración. Finalmente, anunciaron la arborización del parque.