martes, 24 de noviembre de 2009

Miramar ejecuta cuatro obras con materiales donados por la MPT

Mediante el sistema de participación vecinal

Los vecinos del centro poblado Miramar, en el distrito de Moche, ejecutan cuatro importantes obras con materiales donados por la Municipalidad Provincial de Trujillo y con el apoyo de sus comités de gestión.
El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, autoriza la entrega de materiales de construcción solicitados por los vecinos organizados en comités de gestión o municipalidades de centros poblados y distritos, los que son canalizados por la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Participación Vecinal.
Para la construcción de graderías, losa deportiva y veredas, la MPT hizo entrega al Comité de Gestión “Jesús el Buen Pastor”, que preside María Esperanza Torres Lozano, de 1.650 bolsas de cemento, 80 metros cúbicos de arena gruesa y 120 metros cúbicos de gravilla.
Para la construcción de veredas y sardineles en las cuadras 5, 6, 7, y 8 de la calle San Pedro, entregó 1.682 bolsas de cemento, 104 metros cúbicos de arena gruesa y 201 metros cúbicos de gravilla, que fueron recibidos por el alcalde de Moche, Róger Quispe Rosales.
También para la construcción de veredas y sardineles en las calles Eulogio Garrido y San Martín, la Municipalidad de Trujillo entregó a Manuel Leiva Haro, presidente del Comité de Gestión Alianza para el Progreso, 364 bolsas de cemento, 18 metros cúbicos de arena gruesa y 32 metros cúbicos de gravilla.
Finalmente, la comuna de Trujillo ayudó al alcalde de Moche, Róger Quispe Rosales, en la construcción de una institución educativa ocupacional en Miramar, y entregó 1.360 bolsas de cemento, 170 varillas de fierro de ½”, 61 metros cúbicos de arena gruesa, 79 metros cúbicos de gravilla, 13.040 ladrillos king kong y 1.657 ladrillos de cemento maquinado.