jueves, 27 de noviembre de 2014

Elecciones municipales de Alto Trujillo y Miramar serán este domingo en cuatro I.E.

Tres en Alto Trujillo y una en Miramar



Más de 23 mil ciudadanos debidamente empadronados concurrirán este domingo 30 de noviembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, a votar por la lista de su preferencia en las urnas instaladas en las mesas de sufragio que se instalarán en tres I.E. del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, y una I.E. en Miramar, en el distrito de Moche, para elegir a sus nuevas autoridades municipales.
En el centro poblado Alto Trujillo se instalarán 44 mesas en 22 aulas de la I.E. “Ramón Castilla”, donde acudirán los ciudadanos residentes en los Barrios 1A, 1B, 2, 2A, 2B, 2C, 3, 3ª, 3B y 3C; en la I.E. “Virgen del Carmen” habrán 22 mesas y allí votarán los ciudadanos que tienen sus viviendas en los Barrios 4, 4A, 4B, 4C, 5 y 5A.
Los electores que residen en los Barrios 5B, 5C, 5D, 6, 6A, 6B, 6C, 6D, A7, 7A y 7B, acudirán a la institución educativa “Concertado Solaris”, donde se instalarán 23 mesas de sufragio
La información fue proporcionada por el presidente del comité electoral de Alto Trujillo, Gustavo Vaca Cueva.
EN MIRAMAR
En el centro poblado Miramar, distrito de Moche, se instalarán 20 mesas en diez aulas de la institución educativa estatal N° 80706 “Alto Moche”, a donde acudirán más de cinco mil electores empadronados.
La subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, a cargo de Hernán Aquino Dionisio, capacitó a 40  servidores municipales, 10 de ellos de la gerencia de Desarrollo Económico Local, 20 de la Gerencia de Educación Cultura y Deportes, 10 de Seguridad Ciudadana y 10 de la Subgerencia de Salud, quienes portarán un fotochek como “representantes municipales”.
Los “representantes municipales” apoyarán a los comités electorales y a los ciudadanos con información y otros requerimientos, explicó la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, cuyo despacho facilitó el apoyo logístico necesario para el buen desarrollo del proceso electoral.
COMITÉ ELECTORAL ESPECIAL

Por otra parte, debe recordarse que el Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo nombró recientemente una Comisión Electoral Especial para estos comicios, el que está integrado por los funcionarios ediles Alberto Jiménez García, gerente municipal; Nelson Lozano Chávez, gerente de Asesoría Jurídica; y Maricarmen Herrera Florián, subgerente de Derechos Humanos.