martes, 4 de noviembre de 2014

“Municipalidad en tu Barrio” éste sábado 8 en El Cortijo

MPT ofrecerá diversos servicios gratuitos



La XI campaña integral del programa “Municipalidad en tu Barrio”, la penúltima del año 2014 que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo, se desarrollará durante este sábado 8 de Noviembre en el Territorio Vecinal N° 14, que corresponde a los sectores El Cortijo y Tinín.
Los servicios gratuitos que se ofrecerá en esta oportunidad se concentrarán en la losa deportiva “Teófilo Moreno”, frente al mall Aventura Plaza, en la Av. Mansiche.
Este evento ofrecido por la comuna provincial a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, se apoya la solución de la problemática que afrontan los vecinos de los territorios vecinales, se convoca a los titulares de las gerencias y subgerencias de las áreas administrativas de la MPT para dialogar con los vecinos sobre su problemática y ofrecer diversos servicios.
El subgerente de Participación Vecinal de la MPT, Hernán Aquino Dionisio, en cumplimiento del encargo hecho por la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, convocó a los funcionarios de las diversas áreas de la comuna para disponer que el personal edil esté presente y ejecute las acciones programadas de acuerdo a un cronograma establecido para el año 2014.
La convocatoria a los vecinos se realiza mediante perifoneo por la calles del sector y en este caso el alcalde vecinal, Oscar Vargas Tirado, también viene invitando personalmente a vecinos y organizaciones sociales de base que hay en ese territorio vecinal, para concurrir este  sábado 8, desde las 8.00 a.m. a la losa deportiva donde se desarrollará la campaña.
Entre los múltiples servicios que la MPT ofrecerá ese día durante el desarrollo de “Municipalidad en tu barrio”, destacan los servicios de salud con consultas médicas, análisis clínico, atención odontológica con donación de cepillos dentales y donación de medicinas.
El Segat atenderá desde las siete de la mañana con el recojo de basura, inservibles y desmonte; la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial ejecutará la señalización de las calles, mientras que Obras Públicas verá la ejecución de pequeñas obras de infraestructura

También habrá lectura en parques, función de títeres y corte de pelo, actividades que se encargará de organiza la división de Biblioteca Municipal.