lunes, 24 de noviembre de 2008

Campesinos de Laredo reciben arroz extra

Son muy pobres y residen junto al cerro San Borja, sector Santa Rosa


Tras focalizar a familias muy pobres dedicadas a las actividades agrícolas, cuyas viviendas están ubicadas en las faldas del cerro San Borja, sector Santa Rosa, distrito de Laredo, la Municipalidad Provincial de Trujillo llegó con un camión –que atravesó una sinuosa y estrecha trocha carrozable–, llevando arroz de calidad extra.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, acompañada de la subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, llegó a este pequeño poblado para entregar arroz extra, en calidad de donación, recibido por el gobierno local de Trujillo de parte de la Sunat.
Bolsas conteniendo diez kilos de arroz cada una, fueron distribuidas a las familias pobres del lugar, lo que les permitirá disfrutar de la buena calidad del cereal decomisado por la Sunat, en cumplimiento de sus funciones, indicó la funcionaria edil.
Antes de la entrega de arroz, Baca Romero dijo que llegaron hasta esas humildes viviendas cumpliendo con las recomendaciones del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, quien se preocupa que el arroz se destine a las familias identificadas como más pobres.
Nunca antes nadie ejecutó un trabajo minucioso para ubicar a los más necesitados. Ahora, sin medir distancias, la MPT llega con el único propósito de entregar su apoyo social a los más necesitados, en este caso, con el arroz recibido de la Sunat.