domingo, 29 de enero de 2012

Junta de Participación Social de Moche contratará personal CAS

Impulsará los servicios en cuna infantil y culminarán de obras

La contratación de personal mediante el sistema CAS que resida en el mismo lugar fue uno de los acuerdos del nuevo directorio de la Junta de Participación Social de Moche, durante la primera sesión, para reforzar y cumplir con los servicios que ofrecen en  las cunas infantiles ubicadas en Moche y Miramar.
Preside el nuevo directorio de esta institución Tania Soledad Baca Romero, con la única diferencia que sus cinco miembros desarrollan trabajo ad honorem y hasta por sus propios medios se trasladan a Moche para las sesiones, que serán en la primera y última semana de cada mes.
El personal a contratarse cada semestre del año es para reemplazar a los que estuvieron trabajando hasta el 31 de diciembre pasado y que se suman a los 21 servidores nombrados, algunos hasta con 24 años de servicios al Estado, que es el que paga sus remuneraciones.
Con una gran voluntad de servicio, los integrantes del directorio, tres por la Municipalidad de Trujillo: Baca Romero, Liliana Vásquez Rumiche y Patricia Quijano González, y dos por el Gobierno Regional de La Libertad: José Fiestas Abad y Miguel Díaz Huacacolqui, tuvieron activa participación en la sesión de trabajo.
Otro de los acuerdos fue iniciar las gestiones ante la Municipalidad Distrital de Moche y también ante el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, para solicitarles apoyo y culminar las obras en el área de producción, donde instalará una pastelería y una cafetería, pues los ingresos servirán para mejorar y ampliar los servicios.
En el aspecto administrativo, darán un amplio respaldo a la nueva gerente Consuelo Gamboa Blas, para que reciba apoyo de un asesor legal y ponga en orden la documentación y todo el sistema contable. El directorio también aprobará el rol de vacaciones del personal, asegurando que el servicio se mantenga firme.