martes, 12 de agosto de 2014

Instalaron comités electorales electos en Alto Trujillo y Miramar

MPT les entregará todo el material para elecciones


Los comités electorales elegidos en asambleas públicas para conducir los procesos de renovación de autoridades ediles en los centros poblados Alto Trujillo, del distrito El Porvenir; y Miramar, en el distrito de Moche, ya fueron instalados y se harán cargo de la continuación del cronograma electoral en estos lugares.
Estos comités se instalaron en los domicilios de los respectivos presidentes y en el caso de Alto Trujillo la presidencia recayó en el vecino Gustavo Baca Cueva, que reside en la Mz G, Lote 25 del Barrio 7, donde funcionará el local del comité.
Integran este comité electoral los ciudadanos: Melciades Cruzado Campos, como secretario; como vocales Santos Kary Basilio Varas, Elver Próspero Ordonio Orbegoso y Enrique Chuquipoma Mercedes; y como suplentes Manuela Guevara Saavedra, Francisca García Henríquez y César Castro Pretell.
En el centro poblado Miramar preside el comité electoral José Linder Nolorve Panduro, como secretaria fue elegida Agustina Edita Tolentino y como vocales Juan Menacho Vilca, Manuel Oliva Burgos, Martín León Ramos y como suplentes los vecinos Elia Patricio Castillo, Silvia Miranda Fernández y Juana Cruzado Cruz.
La MPT, por intermedio de la Subgerencia de Participación Vecinal, cumple de esta manera con el cronograma electoral aprobado por Resolución de Alcaldía N° 517-2014-MPT, suscrita por la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, quien el día 20 hará el reconocimiento de estos comités.
Los comités electorales elegidos e instalados recibirán de la MPT todo el material electoral que requieren para el proceso, lo  que incluye: padrones electorales, ánforas, cédulas de votación, lápices, lapiceros, plumones sellos, tampón para sellos, entre otros que quedarán bajo su responsabilidad.

Los representantes de la comunidad, debidamente elegidos, serán quienes continuarán con el desarrollo del cronograma electoral y entre el 23 y 24 de agosto dispondrán la publicación de los padrones electorales, del 25 al 27 de agosto recibirán las observaciones al padrón y en fechas posteriores harán la inscripción de candidatos para las elecciones del 30 de noviembre próximo.