lunes, 25 de abril de 2011

Culminó construcción de graderías en losa deportiva

Con la participación de los vecinos y el apoyo de la MPT

Con apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los vecinos del sector Tinin, en El Cortijo, culminaron la construcción de graderías en la losa deportiva “Nuevo Perú”. Ahora ellos están muy contentos porque pueden recrearse cómodamente sentados apreciando las actividades que se desarrollan en ese escenario deportivo.
Los moradores, por intermedio de su alcalde vecinal, Mario Cruz López, gestionaron ante el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, la donación de materiales para la  construcción de graderías en ambos lados de la losa deportiva y una vereda interna adyacente a esas graderías.
La Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT canalizaron las gestiones de los moradores del Territorio Vecinal Nº 14, tras lo cual el alcalde vecinal suscribió un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Municipalidad de Trujillo, comprometiéndose a dar buen uso a los materiales recibidos y a aportar con la mano de obra no calificada.
El subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, fiscalizó la entrega que hizo la MPT al alcalde vecinal: 490 bolsas de cemento, 33 metros cúbicos de arena gruesa y 34 metros cúbicos de gravilla.
La autoridad vecinal agradeció al alcalde provincial Acuña Peralta, por la donación de los materiales y la dirección técnica. También a los vecinos, que apoyaron con la organización de actividades para obtener recursos y poder financiar la mano de obra.
Finalmente, Cruz López anunció que proseguirán las gestiones para hacer la instalación eléctrica y contar con iluminación, a fin de que en horas de la noche también se puedan desarrollar actividades deportivas, recreativas y cívicas.