miércoles, 2 de julio de 2014

“Municipalidad en tu Barrio” este sábado 6 en Urb. Los Granados

Vecinos recibirán servicios gratuitos de la MPT


El programa “Municipalidad en tu Barrio”, que impulsa la Municipalidad Provincial de Trujillo en diversos sectores de la ciudad, para acercar sus servicios y conocer más de cerca las necesidades apremiantes de los vecinos, se realizará este sábado 5 en el territorio vecinal N° 20, conformado por la urbanización Los Granados.
A partir de las 7.00 a.m. personal del Segat iniciará el trabajo de limpieza pública, eliminando basura y desmontes; simultáneamente se abocarán a la mejora de las áreas verdes, lo que incluye  sembrar plantas de coloridas flores del vivero forestal municipal y pequeños árboles.
En las últimas ediciones de “Municipalidad en tu Barrio”, participó la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa durante el diálogo que sostienen los vecinos con las autoridades municipales, donde se adoptaron importantes acuerdos que luego son ejecutados por los gerentes y subgerentes responsables de las áreas administrativas competentes.
PUNTO DE CONCENTRACIÓN
En esta oportunidad,  en la losa deportiva  “Los Granados” se instalarán toldos donde se concentrarán los servicios de Salud, Educación, Biblioteca, Desarrollo Económico Local, SATT y estilistas para el corte de pelo gratuito. En este lugar también se desarrollará el acostumbrado “Dialogo Vecinal”.
Los funcionarios de obras públicas, Transportes Tránsito y Seguridad Vial, entre otras áreas ediles, harán un recorrido con los vecinos para conocer más de cerca las urgentes necesidades.
Esta actividad lo organiza la Subgerencia de Participación Vecinal, en coordinación con el alcalde del T.V. N° 20, Juan Becerra Hernández, quien se preocupó por citar a los líderes de la organizaciones sociales de base, comités de desarrollo, instituciones del lugar y a los vecinos, para participar y beneficiarse de los servicios masivos gratuitos que se ofrecen durante el desarrollo de “Municipalidad en tu Barrio”.
CAMPAÑA DE SALUD

Personal de la Subgerencia de Salud ofrecerá además una campaña integral de salud con consultas médicas y donación de medicinas, las que serán atendidas por médicos, odontólogos, psicólogos, enfermeras y técnicos en salud. Además, se tomarán muestras para determinar la existencia de anemia, colesterol y glucosa.