viernes, 10 de octubre de 2008

Vecinos construyen un arco para dar la bienvenida

En la urbanización San Fernando, con apoyo de la MPT


La construcción de un gran arco de acceso a su urbanización, que exprese la bienvenida a las personas que llegan a esta parte de la ciudad, por el sector sur de la urbanización San Fernando, se construye frente a la avenida Nicolás de Piérola.
Los vecinos de esta urbanización, que tienen veredas, pistas y áreas verdes, consideraron que era importante para ellos sentirse muy identificados y orgullosos de tener un gran arco que exprese su cortesía, dijo el presidente del comité de progreso, Rómulo Torres Bautista.
Atendiendo las gestiones realizadas por el comité, ante la Municipalidad Provincial de Trujillo, solicitando ayuda con materiales de construcción, el alcalde César Acuña Peralta, mediante una resolución de la Gerencia Municipal, autorizó la entrega de una subvención de 22.799 nuevos soles, destinados a la ejecución de la obra.
Antes de solicitar el apoyo, los directivos del comité elaboraron el perfil técnico del arco –que se construye con material noble–, como parte del expediente técnico presentado a la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Ellos expresaron su agradecimiento a la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, por canalizar su petición ante el alcalde y recibir la subvención que les permite financiar la obra.
Por su parte, Acuña Peralta realizó una visita de inspección a la obra, para verificar cómo se invierte el dinero de los contribuyentes trujillanos, entregado a vecinos organizados que buscan el progreso y bienestar. Durante la inspección, los vecinos comunicaron al alcalde que le alcanzarán una invitación para la inauguración de la obra.