viernes, 20 de abril de 2012

Caja Trujillo donó 350 uniformes para sección carne en mercado Palermo

MPT anunció privatización y Caja Trujillo dará préstamo a comerciantes

Trescientos cincuenta personas que trabajan como comerciantes en la sección carnes del mercado zonal Palermo, recibieron en calidad de donación 350 uniformes de la Caja Trujillo, para cumplir con la Resolución Ministerial N° 288-2005, que obliga el uso de uniforme a los comerciantes que venden alimentos en los mercados.
La autoridad sanitaria es la encargada de hacer cumplir el uso del uniforme, conforme también lo señala el reglamento de mercados. Para hacer entrega de esta indumentaria, asistió el gerente de Negocios Territoriales Zona Centro de la Caja Trujillo, Eddy Bohuytron Pérez.
En representación del alcalde César Acuña Peralta, participó de la ceremonia de entrega de los uniformes la primera regidora Gloria Montenegro Figueroa, como también asistieron el subgerente edil de Salud, Julio Torres Vigo, y el representante del SAIMT, Fredy Villalobos.
Participaron funcionarios de la Caja Trujillo, comerciantes beneficiarios de la sección carnes, encabezado por el presidente del comité de gestión Luis Neyra Villanueva, todos ellos invitados por el administrador del mercado zonal Palermo, Víctor Reyes Ibañez, quien dio a conocer las obras físicas realizadas en ese centro de abastos.
Allí, la teniente alcalde de Trujillo, Gloria Montenegro, anunció que la Municipalidad de Trujillo dio luz verde para iniciar el proceso de privatización y pidió a los propietarios de los puestos de venta tener su documentación preparada. También les exigió capacitación y más trabajo, para competir con los malls, con calidad en el servicio y en los productos.
Por su parte, el representante de la Caja Trujillo, Bohuytron Pérez, dio la buena noticia a los comerciantes de este centro de abastos, anunciando que la Caja Trujillo les otorgará los créditos necesarios para mejorar sus puestos de venta, con el afán de competir con los malls y otros que vendrán después.