viernes, 5 de septiembre de 2014

“Municipalidad en tu Barrio” llega hoy sábado a Urb. La Perla

Para ofrecer diversos servicios, erradicar basura y desmonte y mejorar áreas verdes


Hoy sábado 6 de septiembre, en la Urb. La Perla, del Territorio Vecinal N° 04 de Trujillo, se realizará la novena campaña integral de este año de “Municipalidad en tu Barrio” en la que se redoblan esfuerzos para mejorar los servicios ediles de limpieza de desmonte y basura, áreas verdes, seguridad ciudadana y se ofrecen diversas atenciones gratuitas.
La campaña es organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo y coordinada por la subgerencia de Participación Vecinal, en coordinación con el alcalde vecinal Edwin Castillo Cosavalente, quien tiene jurisdicción sobre las urbanizaciones Los Jazmines, La Perla y San Luis.
La concentración de los vecinos se hará  en la esquina de las calles  Kennedy y Rusbell, a espaldas del local de la empresa de transporte Línea, donde se instalarán toldos para ofrecer los servicios ediles, consejerías y otras actividades.
La gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, quien tiene a su cargo la Subgerencia de Participación Vecinal, adelantó que todo quedó listo para el desarrollo de esta nueva jornada de trabajo a partir de la  9.00 a.m.
Antes, desde las 7.00 a.m., personal del Segat ejecutará la limpieza, erradicación de montículos de basura y desmonte en la jurisdicción del territorio vecinal. Los moradores tienen la oportunidad de deshacerse de inservibles que mantienen amontonados sobre los techos de sus viviendas, los que serán trasladados gratuitamente para su erradicación.
Los vecinos se beneficiarán con consultas médicas en medicina general, obstetricia, ginecología, pediatría, odontología y psicología. Todos estos servicios son gratuitos así como los análisis clínicos y corte de pelo.

Las áreas de  Transporte  y Seguridad Vial participarán  con la señalización vial, la Gerencia de Desarrollo Económico Local facilitará a conductores de locales información para la obtención de licencias de funcionamiento, los niño recibirán funciones de títeres y se desarrollará lectura en parques por parta de la Biblioteca municipal, entre otros.