lunes, 15 de agosto de 2011

Bienes del Centro de Emergencia Mujer pasó a MPT

Fueron transferidos por el MIMDES

Tras la suscripción del acta de transferencia de los programas sociales del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) a la Municipalidad Provincial de Trujillo, la gerente de Desarrollo Social de la comuna local, Tania Baca Romero, destacó a la coordinadora de los programas sociales, María Carmen Herrera Florián, para participar en la incorporación de los bienes muebles transferidos.
Estos bienes pertenecen al Centro de Emergencia Mujer de Trujillo, ubicado en el segundo piso del  jirón Colón 705.
Un equipo de servidores ediles, encabezados por el jefe de la Unidad de Control Patrimonial de la MPT, Jorge Dextre Pimentel, realizó la verificación de los bienes para su posterior incorporación al margesí de bienes de la MPT.
Similar labor desarrolló se hizo en el local del Centro de Emergencia Mujer ubicado en el asentamiento humano Wichanzao, del distrito La Esperanza.
La Gerencia de Desarrollo Social de la MPT asumió las funciones de los dos Centros de Emergencia Mujer, uno en Trujillo y el otro en La Esperanza; los 151 wawa wasis de toda la provincia y el Programa Integral de Nutrición, que da servicio a 28.231 beneficiarios, entre escolares, niños de 0 a 3 años, madres gestantes y lactantes.
La gerente de Desarrollo Social, Baca Romero, desarrolla intensa labor para que estos programas sociales continúen desarrollándose en igual forma como lo han venido haciendo, pero viendo la manera de mejorar los servicios, dijo la funcionaria edil.