martes, 19 de junio de 2012

Mil almuerzos y 25 carpetas unipersonales donó alcalde César Acuña

Por aniversario del plantel “Los Laureles”, en El Porvenir

Un lote de 25 carpetas unipersonales gestionado por la comunidad de la Institución Educativa Estatal N° 81776 “Los Laureles”, ubicada en el asentamiento humano del mismo nombre, en el distrito El Porvenir, fue donado por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta. Las carpetas fueron adquiridas con dinero del alcalde y no de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
El director del plantel, Jorge Urbina Guanilo, fue el encargado de recibir la donación, que incluyó también mil almuerzos para los niños de los niveles educativos de inicial y primaria, además de sus padres, que disfrutaron de este agasajo.
La institución Los Laureles cumplió 18 años de fundación y la comunidad educativa agradeció con un recordatorio el gesto del alcalde de Trujillo de compartir su peculio con la niñez pobre que estudia en ese plantel. Igualmente, los padres de familia quedaron muy agradecidos porque chefs de Trujillo les sirvieron los platos en sus respectivos asientos.
En encargada de recibir el presente para el burgomaestre César Acuña, fue la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, que asistió acompañada del presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Trujillo, Walter Ramos Barón, y la subgerente de Programas Alimentarios de la comuna provincial, María Elena Neyra Rodríguez.
Baca Romero se comprometió a hacer llegar el presente al alcalde de Trujillo y hacerle conocer la recomendación que le hicieron de ubicar el cuadro en su oficina o en un lugar visible donde lo pueda ver y recordar la gratitud de los pobres hacia él, por lo que hace.