viernes, 27 de mayo de 2011

Madres botan esteras de su local para hacer uno nuevo con material noble

En Alto Trujillo, con apoyo de la MPT

La casucha de esteras donde funcionaba el club de madres “La Paz”, ubicado en la manzana E, lote 01, Barrio 1 del Alto Trujillo, atendiendo un comedor popular, fue desarmada por las socias para dar paso a la construcción de lo que será su nuevo local con material noble, gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Esta organización social de base (OSB) recibió una subvención económica de tres mil soles para iniciar la construcción de su local, que se viene construyendo sobre un terreno propio.
El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, con aprobación del pleno de regidores, acordó otorgar una subvención de mil soles a las organizaciones sociales de base para implementar las OSB que no tienen terreno propio y tres mil soles para apoyar la construcción del local propio, como en el caso del comedor “La Paz”.
La presidenta del mencionado club de madres, Lucy Gutiérrez Gil, oportunamente presentó un informe sobre la inversión de los tres mil soles, justificándola con el inicio de la construcción correspondiente.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero, felicitó a las socias de este club de madres de Alto Trujillo por la feliz decisión de iniciar la construcción de un moderno local propio, donde podrán desarrollar sus actividades y ofrecer el programa de comedor popular a 50 beneficiarios, con el complemento alimentario que también otorga el gobierno municipal provincial.