viernes, 27 de mayo de 2011

Techan tres aulas y construyen losa deportiva en colegio de Urb. Chimú

Con apoyo de la Municipalidad de Trujillo
Diversos materiales de construcción, valorizados en 39.048 nuevos soles, otorgó la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para mejorar la infraestructura educativa  en la Institución Educativa Nº 80626 “Nuestra Señora de las Mercedes”, ubicada en la urbanización Chimú.
La entrega de los materiales solicitados por la comunidad educativa, fue precedida por la autorización otorgada por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, y se emplearon en el techado de tres aulas y la construcción de una losa deportiva, que también sirve como patio de formación.
El director de la institución educativa, profesor Guillermo Rodríguez Ramos, recibió de la Municipalidad de Trujillo 831 bolsas de cemento, 318 varillas de fierro de ½’, 44 metros cúbicos de arena gruesa, 71 metros cúbicos de gravilla y 2.251 ladrillos maquinado para techo aligerado.
El subgerente de Participación Vecinal de la MPT, Hernán Aquino Dionisio, hizo la entrega de los materiales y fiscalizó su buen uso en el techado de las tres aulas y  construcción de la losa deportiva.
La comunidad educativa del colegio “Nuestra Señora de las Mercedes”, expresó su agradecimiento al alcalde Acuña Peralta y a la Municipalidad de Trujillo por el apoyo recibido para mejorar la infraestructura educativa del plantel.
Por su parte, la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, dijo que esa dependencia edil da cumplimiento a las recomendaciones hechas por la Contraloría General de la República, respecto a la fiscalización sobre los materiales entregados, los que son adquiridos con dinero de los contribuyentes de Trujillo.