martes, 31 de mayo de 2011

Vecinos culminaron obras en parque de Urb. San Miguel

Ejecutaron trabajos mediante participación vecinal, con apoyo de MPT

La construcción de una losa deportiva, con sus graderías, veredas perimétricas, veredas interiores, bancas de concreto, sardineles y zona para estacionamiento de vehículos,  culminó en el parque San Miguel, ubicado en la urbanización del mismo nombre.
Los vecinos, organizados en un comité de desarrollo y progreso presidido por Consuelo del Águila Ruiz, gestionaron oportunamente ante la Municipalidad Provincial de Trujillo el apoyo con materiales de construcción, para  contar con un parque con losa deportiva.
“Utilizamos un área donde antes solo había una cancha de tierra y todos los días el viento levantaba nubes de  polvo hacia las casas”, dijo la dirigente vecinal.
Por acuerdo del Concejo de la MPT y mediante una resolución suscrita por el alcalde César Acuña Peralta, los vecinos recibieron de la Subgerencia de Participación Vecinal  2.360 bolsas de cemento, 116 metros cúbicos de arena y 164 metros cúbicos de gravilla, para utilizarlos en las obras del parque San Miguel.
Del Águila Ruiz, quien estuvo acompañada de la tesorera, Noemí Florián Centurión, dijo que las obras físicas están terminadas pero que falta hacer el pintado y mejorar las áreas verdes, lo que van a hacer realidad con apoyo del SEGAT. Posteriormente, piensan invitar al alcalde Acuña Peralta para la inauguración.
Ellos están muy contentos por las obras ejecutadas con apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y anunciaron que se organizarán en un comité para dar mantenimiento a las áreas verdes y tener un parque limpio y bien presentado, agregó.