lunes, 8 de diciembre de 2008

Capacitan a dirigentes de clubes de madres

Convenio entre MPT y UCV


Cuarenta dirigentes de las organizaciones sociales de base del distrito Trujillo, interesadas en adquirir más conocimientos y destrezas para mejorar la conducción de los comedores populares, los comités y clubes de madres distribuidoras del vaso de leche, reciben capacitación de parte de docentes de la Universidad César Vallejo (UCV).
Ellas se reúnen en el salón parroquial del templo San Pedro Nolasco, cedido para este fin por su párroco, donde reciben las clases respectivas.
Los docentes acuden a ofrecer clases de capacitación en cumplimiento de un convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y la UCV, como parte de su labor de proyección a la comunidad.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, y la subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, se hacen presentes en el inicio de las clases comprendidas en el ciclo de capacitación.
Ambas funcionarias ediles alientas permanentemente el interés de las dirigentes de las organizaciones sociales de base para capacitarse, porque así podrán mejorar su trabajo y se les abrirán las puertas para desempeñarse como regidoras en sus respectivas municipalidades.