lunes, 8 de diciembre de 2008

MPT culminó campaña A Limpiar Trujillo 2008

En Albretch, San Nicolás y Sánchez Carrión


Con el recojo de basura de la vía pública, objetos inservibles de los techos de viviendas, algunos desmontes, mejora de jardines, poda de árboles, limpieza de parques y jardines, bermas centrales y laterales, culminó la campaña A Limpiar Trujillo 2008.
La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por intermedio de la Subgerencia de Participación Vecinal, fue la encargada de organizar estas jornadas cívicas, en cumplimiento del programa A Limpiar Trujillo, creado por el alcalde César Acuña Peralta, empeñado de devolver la categoría a la ciudad con un Trujillo limpio, saludable y seguro.
El subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, a nombre del alcalde César Acuña Peralta, fue el encargado de dar por iniciada esta jornada, ante numerosos vecinos que se instalaron en las graderías de la losa deportiva de la Urb. San Nicolás. A todos agradeció por su colaboración.
Tuvieron participación los alcaldes de los territorios vecinales Nº 42, de la urbanización Sánchez Carrión, Juan Julio Castillo Alva, y la alcaldesa del territorio vecinal Nº 43 de Albretch y San Nicolás, Susan Quiroz Rázuri. Ambos pidieron a los vecinos colaborar con el programa A Limpiar Trujillo y con el alcalde Acuña Peralta, para mejorar Trujillo.
También asistió el personal médico y técnico de la Subgerencia de Salud, que ofreció el servicio gratuito de consultas médicas y odontológicas, medición de la presión arterial y donación de medicinas específicas para determinados males.
Estuvo presente el personal del SEGAT de limpieza pública y áreas verdes, así como de la Subgerencia de Programas Alimentarios, que ofreció capacitación a las madres de familia.
También, personal del SATT, con orientaciones a los contribuyentes sobre el estado de sus cuentas y el beneficio de pagar sus tributos en armadas.
Ante el personal de las gerencias de Seguridad Ciudadana y de Transportes, Seguridad Vial y Tránsito, Aquino Dionisio anunció que el programa A Limpiar Trujillo continuará durante los próximos dos años de gestión y que para eso cuenta con la colaboración de los alcaldes vecinales y de los propios moradores, que desean tener limpias sus calles.