jueves, 11 de diciembre de 2008

Veintisiete listas aptas para elecciones complementarias

Por tachas eliminan dos listas para comicios vecinales

Transcurrido el periodo de tachas, en primera y segunda instancia, a nivel del Comité Electoral y por la comisión constituida por el Concejo Municipal de Trujillo, dos listas fueron retiradas por infringir el reglamento para las elecciones complementarias en territorios municipales, en la que participarán 22.049 electores.
Estas son la lista 3, encabezado por José Eduardo Barba Caballero, del TV Nº 2 de Portada de Moche, y la lista Nº 2, del candidato Roger Freddy Gamboa Reyes, del TV 33 de Pesqueda.
De acuerdo a informes de los trece comités electorales, recibidos por la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se hizo la publicación de las listas aptas de acuerdo al reglamento y se realizó el sorteo de los miembros de mesa, previéndose la instalación de mesas especiales, si hubiera necesidad.
El Reglamento de elecciones indica que “excepcionalmente la MPT, a través del órgano de ejecución –Subgerencia de Participación Vecinal–, dispondrá la instalación de mesas especiales donde podrán sufragar los electores que no estando inscritos en el padrón electoral cuenten con domicilio en la jurisdicción, la que debe estar indicada en su DNI”.
Las listas aptas para participar en los comicios del domingo 14 son: Nº 1, de José Manuel Correa Castañeda, y Nº 2, de Enrique Recalde Gracey, ambas del TV Nº 2, Portada de Moche; la Nº 1, de Rosa Elvira Sánchez Esquivel, y la Nº 2, de Irma Lili Guillén Abanto, del TV Nº 11, Jorge Chávez-Mansiche.
La Nº 1, de Mario Hernández Méndez, Nº 2, de Mario Cruz López y Nº 3, de Héctor Santisteban Cisneros, del TV Nº 14, Mansiche–El Cortijo; la lista única de Maria Blume Seminario, en el TV Nº 15, Urb. Primavera; la Nº 1, de Oliver Velásquez Viloche, y Nº 2, de Víctor Vásquez Villalobos, del TV Nº 18, Molino-La Intendencia.
También la lista Nº 1, de Graciela Muller Solón, la Nº 2, de María Román Infantes, del TV Nº 26, Centro Cívico; la Nº 1, de Guillermo Salvador Villacorta, y Nº 2, de René Ramírez Ruiz, del TV Nº 27, Centro Cívico. Asimismo, la lista Nº 1, de Félix Gansini Henríquez, la Nº 2, de Angélica Palomino Caballero, y la Nº 3, de Vilma Luzuriaga Rodríguez, del TV Nº 29, Pueblo Joven El Bosque.
De igual manera, la lista Nº 1, de Felipe Castillo Espejo, del TV Nº 33, Pesqueda; la Nº 1, de Lilia Salazar Lira, y Nº 2, de Pablo Rabines Serrano, del TV Nº 41, Urb. Pay Pay; la Nº 1, de Mery Quiñones Cruz, la Nº 2, Arquímedes Domínguez Cruzado, la Nº 3, de Hebert Garrido Leiva, y la Nº 4, de Wilfredo Ravelo Ayala, del TV Nº 50, Urb. Chimú.
Finalmente, la lista única de William Cordero Fernández, del TV Nº 54, Urb. Trupal- Las Capullanas; la Nº 1, de Pilar Pereda de Curay, y Nº 2, de Manuel Venegas Díaz, del TV Nº 59, Villa del Contador.