jueves, 11 de diciembre de 2008

Teléfonos celulares dio MPT a alcaldes vecinales

Para comunicación directa con alcalde CAP y funcionarios


Cuarenta y cinco equipos de teléfonos celulares RPM (Red Privada Movistar), con el servicio pagado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, hizo entrega el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, a los alcaldes de los territorios vecinales del distritos de Trujillo, para mantener una comunicación directa con el alcalde y los funcionarios del gobierno local.
En reunión sostenida el miércoles con los alcaldes vecinales, en el Salón Consistorial, antes de entregar los equipos telefónicos, Acuña Peralta dijo que “no es un favor, es un derecho que tienen ustedes para poder trabajar mejor estando comunicados, porque si no estamos comunicados cualquiera buena intención no se realiza, por eso, les daré el número de mi teléfono para mantenernos comunicados”, agregó.
Además, pidió una comunicación de amigos y agradeció por ver alcaldes que confían en él; invocó a trabajar sin mezquindad, no vivir un mundo de egoísmo y mas bien que se haga un ambiente de hermandad, que no se falte el respeto y se traten como familia, “porque mi intención es que ustedes sean parte de mi familia”.
El alcalde Acuña Peralta también les dijo que el servicio mensual de teléfono será pagado por la Municipalidad de Trujillo. Con ese teléfono los alcaldes vecinales podrán mejorar el control del personal de seguridad ciudadana en cada una de sus jurisdicciones.
En su oportunidad, el subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, por encargo del alcalde, hizo entrega de los teléfonos a los alcaldes vecinales; reiteró que los equipos ayudarán en sus gestiones ante los funcionarios de la MPT, quienes también tienen equipos RPM, con lo que agilizarán los trámites administrativos.
El representante de los alcaldes vecinales, Víctor Flores Vílchez, dijo que Acuña Peralta cumple con su ofrecimiento de facilitar la comunicación de las autoridades vecinales que responden con trabajo y lealtad, para ayudarlo a cumplir sus anhelos de cambiar a Trujillo.