domingo, 21 de diciembre de 2008

Niños pobres del área urbana y rural recibirán regalos

Alcalde César Acuña dona 100.000 juguetes

Los niños más pobres del área urbana y rural de la provincia de Trujillo serán beneficiados con la donación de 100 mil juguetes, adquiridos por el alcalde César Acuña Peralta, con recursos de su propio peculio.
Por tratarse de una actividad destinada a llevar alegría a los niños, hijos de padres que sufren la pobreza, previamente la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo identificó los lugares a donde llevará los juguetes por Navidad.
Acuña Peralta en varias oportunidades reiteró que Dios lo ayudó a tener éxito y a lograr lo que ahora tiene, por eso, su voluntad es compartir porque no se llevará nada y compartir con los niños le causa la mayor alegría, pues de ellos espera mucho, pero por ahora ayuda a darles alegría.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, dijo que del total de juguetes que se distribuirán a nivel provincial, 20.000 de ellos serán entregados a las organizaciones sociales de base, para que los hagan llegar, a nombre del alcalde Acuña Peralta, a los hijos de las mujeres humildes.
La generosa voluntad del alcalde se hará realidad con la colaboración de personal voluntario, que ayudará en la distribución de los 100.000 juguetes a los niños pobres de la provincia de Trujillo.