martes, 2 de diciembre de 2008

Mejoramiento de Av. del Ejército realiza MPT

Comprende veredas, sardineles y pista asfáltica


En forma acelerada cuadrillas de trabajadores ejecutan la construcción de nuevos sardineles, cambio de veredas deterioradas y parchado de la vía asfáltica en la avenida del Ejército, tramo comprendido entre las avenidas España y América Norte.
De acuerdo al contrato suscrito entre la Municipalidad Provincial de Trujillo con la empresa constructora Azero E.I.R.L., ganadora del concurso de precios, la obra “Mejoramiento de las calles de las urbanizaciones El Molino y la Intendencia” demanda al gobierno local una inversión de 637.712 nuevos soles.
La empresa constructora deberá culminar las obras en un plazo de 60 días calendario, por lo que las obras avanzan con gran rapidez ante la expectativa de los vecinos, quienes después de muchos años verán cambios favorables para sus familias.
La ejecución de la obra ha generado restricción en el tránsito vehicular, sin embargo, los vecinos beneficiados expresaron su satisfacción por la decisión del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, para mejorar una de las avenidas mas antiguas de la ciudad.
Los trabajos culminarán en el plazo estipulado en el contrato. La avenida del Ejército, pese a ser una de las mas antiguas de Trujillo, solo tiene una vía. Esta obra, financiada por la MPT, mejorará el ornato en esta parte de la ciudad.