domingo, 21 de diciembre de 2008

Nacimiento en vivo presentó Subgerencia de Salud de la MPT

Fue el mejor entre más de veinte


El entusiasmo y trabajo en equipo del personal de las gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo, dio como resultado la preparación de nacimientos y la entonación de villancicos con sus propios coros, con motivo de la próxima Navidad.
En la Subgerencia de Salud encontramos al subgerente, Cristian Díaz Cava, vestido de ángel y los médicos de reyes magos. Otros profesionales, con vestimenta al estilo de la época del nacimiento de Jesús, presentaron cuadros vivos de las escenas que se desarrollaron en el pesebre de Belén a donde llegaron los reyes magos, guiados por una estrella.
El gerente de Personal de la MPT, Mario Reyna Rodríguez, organizó el concurso de nacimientos y villancicos, en donde causó una grata impresión el nacimiento en vivo presentado por la Subgerencia de Salud.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, quien tiene a su cargo las subgerencias de Salud, Programas Alimentarios, Participación Vecinal y Derechos Humanos, visitó estas dependencias ediles y alentó a los servidores a esforzarse para presentar el mejor nacimiento y cantar el mejor villancico.
El jurado calificador del concurso de nacimientos y villancicos –que tiene premios para los tres primeros lugares– estuvo integrado por el sacerdote Gregorio González, de la Iglesia Santo Domingo, José Antonio Antezana Soto, María Carbonell, de la Universidad César Vallejo, y Oscar Galindo.