martes, 16 de diciembre de 2008

Eligieron a once nuevos alcaldes vecinales

En El Molino-La Intendencia y Pesqueda suspendieron elecciones

Mediante voto directo, universal y democrático, los moradores de once territorios vecinales de Trujillo eligieron a los alcaldes y secretarios que ejercerán su mandato por dos años. En los territorios vecinales Nº 18 de El Molino-La Intendencia y en el TV Nº 33 de Pesqueda se suspendieron las elecciones por no ajustarse al reglamento.
Al término de la votación, los comités electorales, en presencia de los personeros, procedieron al escrutinio de los votos. En el TV Nº 2, de la Urb. Santa María, fue elegido como alcalde José Manuel Correa Castañeda; en el TV Nº 11, de la Urb. Jorge Chávez-Mansiche, ganó Irma Lili Guillén Abanto; en el TV Nº 14, de Tinin-Mansiche-El Cortijo, fue elegido alcalde Mario Jesús Cruz López, y en el TV Nº 15, de la Urb. Primavera, ganó María Blume Seminario.
En el TV Nº 26, del Centro Cívico Sur, ganó Graciela Elena Müller Solón; en el TV Nº 27, del Centro Cívico Norte, ganó René Ramírez Ruiz, y en el TV Nº 29, del Pueblo Joven El Bosque, triunfó Angélica Caballero Palomino
En el TV Nº 41, de la Urb. Pay Pay, ganó Pablo Fermín Rabines Serrano; en el TV Nº 50, de la Urb. Chimú, ganó Mery Lucy Quiñones Cruz; en el TV Nº 54, de la Urb. Trupal, ganó William Cordero Fernández, y en el TV Nº 59, de la Villa del Contador, Pilar Pereda Zárate de Curay.
La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, convocará oportunamente a los alcaldes y secretarios electos para la juramentación y entrega de sus credenciales.