lunes, 1 de diciembre de 2008

Arroz decomisado por la SUNAT distribuyó Municipalidad de Trujillo

Beneficiaron a familias muy pobres de Alto Salaverry


Diversas familias muy pobres de la Prolongación Sur de Alto Salaverry que no reciben beneficios de los programas estatales del Vaso de Leche ni de los comedores populares, fueron ubicadas y empadronadas por la Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, para donarles arroz extra decomisado por la SUNAT.
Tras esta labor, la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, y la Subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, procedieron a entregar el arroz para ayudar a paliar la precaria economía familiar.
Las madres de familia beneficiadas recibieron pequeños sacos de arroz, con 10 kilos cada uno. Ellas valoran el aporte que hace la Municipalidad de Trujillo, que les llevó el cereal por recomendación del alcalde César Acuña Peralta.
Antes de entregar el producto, Baca Romero se dirigió a las madres, muchas de ellas con hijos pequeños en brazos, para transmitirles el saludo del alcalde César Acuña y explicarles que él, desde la Municipalidad de Trujillo, se preocupa por hacerles llegar ese alimento para mejorar la calidad de vida. Espero que esta ayuda, aunque es poca, sepan valorarla, dijo la funcionaria edil.
Refirió que los 120 sacos de arroz recibidos de la SUNAT, fueron distribuidos en todos los distritos de la provincia de Trujillo, para lo cual se tuvo que focalizar los lugares donde residen las familias más pobres de la provincia, las que merecen la ayuda inmediata, manifestó.