jueves, 4 de diciembre de 2008

Subvenciones por enfermedad entregó César Acuña

A personas pobres


Más subvenciones para adquirir medicinas destinadas a ayudar a recuperar la salud de personas pobres, fueron entregadas el miércoles por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, en lo que él ha denominado como el Día de la Solidaridad, con rostro humano.
La primera autoridad edil de Trujillo dijo que el alcalde tiene que dar solución a la problemática social. Ustedes son parte de esa problemática, por eso los recibo con mucho cariño para servirlos y entregarles cheques que no es dinero de Acuña, sino es dinero público.
Lo poco que les entregue es para que sepan apreciarlo y se hace en forma pública, porque en la gestión de Acuña Peralta no hay nada bajo la mesa, todo se hace con transparencia, porque como alcalde cuido un sol, por ser dinero público, puntualizó.
El burgomaestre aprovechó la reunión de las personas beneficiadas con subvenciones, canalizadas por la Gerencia de Desarrollo Social de la MPT, para expresarles su agradecimiento por elegirlo como alcalde de Trujillo. Ahora les devuelvo esa confianza al darme su voto, dijo.
En otro momento, explicó que antes el salón consistorial era solo para ceremonias especiales, para personas privilegiadas; ahora lo he mejorado para que sea de ustedes y sirva como una sala de espera para las personas de todas las condiciones que quieran conversar con el alcalde.
César Acuña entregó cheques de subvenciones a nueve personas que realmente lo necesitan y quienes deberán rendir cuenta cómo gastaron el dinero que recibieron de los contribuyentes trujillanos.