lunes, 7 de julio de 2008

Alimentos entrega MPT a comedores populares

Remesa es para tres meses


Cada representante de un comedor popular –de los 136 que funcionan en la provincia de Trujillo– recibe una remesa de alimentos para tres meses, por parte de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
En el almacén de la referida dependencia edil, ubicado en el mercado Unión, frente a la avenida Perú, las madres de familia, representantes de cada uno de los comedores populares, debidamente acreditadas, reciben los productos alimenticios.
Para cada comedor popular se asignó 450 kilos de arroz, 60 kilos de frijol –30 kilos de panamito y 30 kilos de frijol castilla–, 60 kilos de atún contenidos en 5 cajas de 24 unidades cada una, más 21 latas adicionales.
El miércoles se inició la distribución de alimentos para los comedores populares ubicados en los distritos La Esperanza, Huanchaco y Moche; el jueves se entregará a los que pertenecen a El Porvenir, Florencia de Mora y Víctor Larco.
El vienes 4 culminará la entrega de alimentos a los comedores populares de los distritos Salaverry, Trujillo, Poroto y Simbal, y a los hogares y albergues especiales. Esta labor es dirigida por la Gerencia de Desarrollo Social de la MPT, en condiciones normales y sin que se registre desabastecimiento.
Personal de la Subgerencia de Programas Alimentarios está a cargo de la entrega de alimentos a las delegadas, quienes tienen que presentar sus respectivos DNI, sello del club de madres y el libro de actas. La Subgerencia de Programas Alimentarios les hace entrega de la normatividad vigente, dijo la subgerente María Elena Neyra Rodríguez.