jueves, 22 de marzo de 2012

Con apoyo de las municipalidades de Trujillo y Moche construyen veredas en Miramar

En un segundo frente, donde actualmente se construyen veredas en centro poblado

Sumando esfuerzos mediante la participación vecinal, las municipalidades distrital de Moche y provincial de Trujillo, en un segundo frente y en forma simultánea, se construyen veredas en el centro poblado Miramar, para mejorar la infraestructura urbana.
Siempre, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que dio los materiales de construcción, de construyen veredas y sardineles en las cuadras 1, 2, 3 y 4 de la calle San Martín, y ahora se suma las veredas que se construyen en el tramo 9 de la calle Alta Gracia, calles Ciro Alegría y César Vallejo, del centro poblado Miramar, distrito de Moche.
Precisamente, por gestiones emprendidas por el alcalde de Moche Roger Quispe Rosales, ante el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, solicitándole los materiales requeridos para la construcción de veredas, la primera autoridad edil de Trujillo autorizó esa petición para ayudar a los vecinos a modernizar el pueblo de Miramar.
Para las veredas en esas calles de Miramar, la Municipalidad de Trujillo hizo entrega de los materiales al mismo alcalde distrital, consistente en 1.523 bolsas de cemento, 206 metros cúbicos de arena gruesa y 137 metros cúbicos de gravilla de ½”.
Desde la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, personal de esta dependencia fue destacado por el subgerente Hernán Aquino Dionisio, para ejecutar la supervisión y fiscalización de los materiales entregados, a fin de verificar que se utilicen en las obras solicitadas.
Por su parte, la Municipalidad Distrital de Moche, en cumplimiento de un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre ambas municipalidades, se comprometió aportar la mano de obra, conforme lo verificaron profesionales encargados de la  fiscalización.