viernes, 16 de marzo de 2012

Veredas y sardineles construyen pobladores en Miramar

Municipalidad de Trujillo donó 1.049 bolsas de cemento, arena y gravilla

Con apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Municipalidad Distrital de Moche, los moradores de las cuadras 1, 2, 3 y 4 de la calle San Martín, del centro poblado Miramar, están construyendo sus veredas y sardineles.
La obra es ejecutada bajo el sistema de participación vecinal y los moradores del sector, a través del alcalde distrital Roger Quispe Rosales, gestionaron ante la Municipalidad de Trujillo la donación de los materiales de construcción necesarios para hacer realidad estos trabajos que van a mejorar su infraestructura urbana y calidad de vida.
El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, atento a las necesidades de los centros poblados de la provincia, apoyó los esfuerzos de los vecinos de Miramar y mediante Resolución de Alcaldía N° 1738-2011-MPT autorizó la entrega de 1.049 bolsas de cemento, 145 metros cúbicos de arena gruesa y 98 metros cúbicos de gravilla.
Mediante la participación vecinal se suman los esfuerzos de los vecinos organizados en comités de gestión y progreso, de los alcaldes de las municipalidades distritales y el aporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, para hacer realidad importantes obras comunales.
La Municipalidad de Trujillo antes de entregar los materiales solicitados para obras comunales, suscribe un convenio de cooperación con los beneficiarios a fin de comprometerlos a aportar la mano de obra, y a través de la Subgerencia de Participación Vecinal ejecuta la fiscalización de los materiales entregados para la obra.