viernes, 3 de junio de 2011

Construyen segundo piso en comedor popular de Poroto

Con subvención otorgada por la Municipalidad de Trujillo
El segundo piso del local propio del comedor popular “La Capilla”, ubicado en el área rural del distrito de Poroto, muy cerca de la localidad de Mochal, fue construido con material noble con una subvención otorgada por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
La ayuda económica de tres mil soles fue otorgada a cada organización social de base con local propio, para la mejora de la infraestructura. En este caso, la presidenta del comedor popular, Alicia González Ferrer, por acuerdo de las socias, invirtieron el dinero en la ampliación de su local.
Según se apreció, el local del comedor fue construido de material noble desde el primer piso, sobre un área de terreno muy pequeña. Ahora, con la ampliación, aunque faltan los acabados, se cuenta con un amplio local que será compartido para otras actividades que contribuyan al bienestar comunal.
La presidenta del comedor La Capilla oportunamente hizo la rendición de cuentas de la subvención, en la que consta en forma documentada la compra de materiales de construcción y el pago de la mano de obra, todo por el importe de 3.002,50 soles.
Tanto la gerente de Desarrollo Social, Tania Soledad Baca Romero, como la subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, felicitaron a la presidenta y a las socias del comedor popular, pues dieron ejemplo de transparencia en los gastos y lograron mejorar su local institucional.