miércoles, 8 de junio de 2011

Urb. Rosa de América ya tiene losa deportiva

MPT aportó los materiales de construcción y vecinos la mano de obra

Con apoyo en materiales de construcción otorgados por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y participación de los vecinos, que pusieron la mano de obra, en la Urb. Rosa de América, ubicada al noreste de la urbanización San Isidro, donde residen familias de la Policía Nacional del Perú, ya cuentan con su losa deportiva y graderías.
Un comité de gestión y desarrollo, presidido por Remigio Marquina Salirrosas, gestionó ante la MPT los materiales requeridos para construir la losa y sus graderías, debido a que los niños y jóvenes no tenían lugar para practicar sus actividades deportivas, recreativas y otras actividades cívicas.
Mediante Resolución de Alcaldía, suscrita por el burgomaestre de Trujillo, César Acuña Peralta, se autorizó la entrega de los materiales de construcción para la losa deportiva, comprometiéndose los beneficiarios a aportar la mano de obra mediante el sistema de participación vecinal.
El subgerente de  Participación Vecinal de la MPT, Hernán Aquino Dionisio, verificó la entrega de 574 bolsas de cemento, 37 metros cúbicos de arena gruesa y 60 metros cúbicos de gravilla, que fueron empleados en la construcción de la losa y las graderías.
Durante una supervisión hecha a la infraestructura deportiva, se constató la culminación de tal obra. La Subgerencia de Participación Vecinal ejerció una fiscalización permanente sobre el uso de los materiales de construcción entregados por la MPT, los que fueron adquiridos con dinero de los contribuyentes.