miércoles, 22 de junio de 2011

Vecinos construyeron veredas en parque de la Urb. Covicorti

MPT los apoyó con materiales

Las veredas perimétricas e interiores del parque ubicado en la III etapa de la urbanización Covicorti, entre las calles Nº 39, 44 y 57, acaban de ser construidas por moradores del lugar, mediante el sistema de participación vecinal, con materiales otorgados por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
A través de la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, los vecinos hicieron realidad este sueño. El alcalde del Territorio Vecinal Nº 49, Rodolfo Ojeda Seminario, recibió la visita del subgerente de la referida dependencia edil, Hernán Aquino Dionisio, quien llegó para inspeccionar la obra, lo que aprovechó para agradecer al burgomaestre provincial César Acuña Peralta.
“Esto va a mejorar notablemente esta parte de la urbanización y los niños ya no caminarán sobre la tierra”, enfatizó Ojeda Seminario. La Municipalidad Provincial de Trujillo entregó cemento, gravilla y arena gruesa, materiales necesarios para construir las veredas perimétricas e interiores del parque; la población aportó la mano de obra.
Desde hace menos de tres años teníamos que regar el campo para que no se levantara nubes de polvo por acción del viento. Con esto evitábamos que se ensucien las viviendas. Ahora eso ha cambiado y tenemos un hermoso parque con áreas verdes, agregó.
En la III etapa de esta urbanización también se construyeron otras veredas y sardineles con el apoyo de la Municipalidad de Trujillo. Por esa razón, los vecinos reconocen el apoyo del alcalde Acuña Peralta para que su urbanización luzca hermosa.