martes, 19 de agosto de 2008

Construyeron veredas y sardineles con apoyo de la Municipalidad

En sector Los Claveles, junto a ciudad universitaria UNT


Las obras comunales que contribuyen a mejorar la infraestructura urbana de los diversos sectores de la ciudad –donde los vecinos organizados aportan la mano de obra–, reciben la prioritaria atención de la gestión del alcalde César Acuña Peralta.
Esto fue precisado por la gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Tania Soledad Baca Romero, quien es la funcionaria edil que canaliza el apoyo solicitado por los vecinos organizados en comités de progreso, para mejorar el lugar donde residen, en beneficio de sus familias.
En el sector urbano Los Claveles, ubicado en la prolongación de la Av. Roma, a un costado de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), el comité de gestión y desarrollo del lugar, presidido por Bertha Diéguez Chávez, solicitó al burgomaestre la donación de cemento para la construcción de veredas y sardineles.
Antes de recibir el cemento, Diéguez Chávez suscribió un convenio de cooperación con la MPT, mediante el cual se comprometió a aportar la mano de obra de los vecinos beneficiarios.
Luego, recibió 359 bolsas de cemento, por un valor de 6.081 nuevos soles, que fueron utilizadas en la construcción de sardineles y veredas, junto al cerco perimétrico de la ciudad universitaria y frente a las viviendas ubicadas, también, frente al referido local institucional.
Personal de la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, a cargo de Hernán Aquino Dionisio, cumplió con ejecutar la fiscalización del material de construcción entregado, para que sea bien utilizado en la construcción de las veredas y sardineles.