miércoles, 6 de agosto de 2008

Vecinos construyen veredas en calle Las Tunas

En sector Nueva Rinconada


Los vecinos residentes en las cuadras uno y dos de la calle Las Tunas, del sector urbano Nueva Rinconada, organizados en un comité de gestión, lograron construir dos cuadras de veredas con la ayuda de la Municipalidad Provincial de Trujillo que les donó los materiales de construcción.
El comité, presidido por Carlos Mendoza Cortijo, gestionó, previamente, a través de la Gerencia de Desarrollo Social de la MPT, la donación de materiales de construcción para construir las veredas frente a sus casas.
Para acceder a una resolución municipal autorizando la entrega de materiales, fue necesario suscribir un convenio de cooperación, donde los vecinos se comprometieron a aportar la mano de obra y dar buen uso al material recibido.
La Municipalidad de Trujillo, mediante resolución municipal, autorizó y entregó al comité de gestión pro obras, 400 bolsas de cemento, adquiridas por 6.776 soles, para la construcción de las veredas, las mismas que en la actualidad están culminadas.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, destacó personal de la Subgerencia de Participación vecinal para supervisar y fiscalizar la buena utilización del cemento entregado, que fue adquirido con dinero de los contribuyentes trujillanos.