miércoles, 6 de julio de 2011

Con terapia alternativa capacitan a personal edil para mejorar labores

Personal de la Gerencia de Desarrollo Social participó en taller

Los servidores que laboran en las diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo, vienen participando en talleres motivacionales y terapias alternativas para generar la estimulación necesaria y convertirse en mejores trabajadores.
Por encargo de la Gerencia General de la comuna local, esta labor de capacitación lo ofrece José Antonio Antezana Soto, quien es gerente de la institución “Ciudadanos Sana…horias”, con amplia experiencia en temas motivacionales, cultura ambiental y seguridad integral.
Personal de la Gerencia de Desarrollo Social participó esta semana en una jornada con esta terapia motivacional, con el propósito de optimizar su trabajo en beneficio del público.
La comunidad merece la mejor atención por parte de los servidores públicos en cualquier institución estatal, ya que con sus impuestos se pagan nuestros sueldos”, dijo la gerente de esta área, Tania Baca Romero.
Durante el taller se apreció una clara motivación para que los servidores municipales ganen calidad laboral en cada una de las actividades que desarrollan, sobre todo se incidió en el buen trato al público usuarios de los servicios municipales.
El taller sirvió también para señalar actitudes que deterioran el trabajo solidario y en equipo, al generarse hipocresías, celos y envidias infundadas, a través del popular “maleteo”, que se da en personas que no cultivan los valores y que, quizá sin darse cuenta, además de causar daño y división entre sus compañeros de trabajo, se hacen daño a sí mismos.