miércoles, 6 de julio de 2011

MPT apoyó instalación de alcantarillado en la calle Malecón de Víctor Larco

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, apoyó con materiales de construcción a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera para que instale el alcantarillado de la calle Malecón, en el tramo comprendido entre la avenida Manuel Seoane y la calle Libertad, en Buenos Aires Centro.
Para tal efecto, la comuna provincial suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con su homóloga de Víctor Larco, que se comprometió a aportar con la mano de obra, como contraparte.
Los materiales se entregaron previa autorización por resolución suscrita por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta; la recepción de los mismos lo hizo el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo.
Por este acuerdo, la MPT entregó 618 bolsas de cemento, 546 varillas de fierro corrugado de ½”, 30 metros cúbicos de arena gruesa, 19 metros cúbicos de gravilla,  176 bolsas de cemento tipo V y 165 tubos PVC de 200 mm.
La Subgerencia de Participación Vecinal, que jefatura Hernán Aquino Dionisio, ejecutó la fiscalización sobre la utilización de los materiales entregados, cumpliéndose con lo establecido en el convenio de cooperación interinstitucional.