jueves, 14 de julio de 2011

MPT pide a la comunidad informar casos de personas en extrema pobreza

Para ofrecerles servicios sociales

A fin de localizar a personas que viven en extrema pobreza que no reciben ayuda alguna de los programas sociales del Estado, la Municipalidad Provincial de Trujillo pide a los vecinos informar a la Gerencia de Desarrollo Social, a través del teléfono 473703, sobre la ubicación de tales casos.
“El apoyo de la comunidad nos permitirá ubicar casos nuevos de personas indigentes a los que aun no hemos llegado”, dijo la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero.
Esto es una iniciativa de la Subgerencia de Programas Alimentarios, a cargo de María Elena Neyra Rodríguez, la que se encargará de constatar y gestionar el apoyo correspondiente.
Para informar de las personas que requieren urgente apoyo social, los vecinos pueden marcar el 473703 y luego el anexo 28, que corresponde a la Subgerencia de Programas Alimentarios.
La Municipalidad Provincial de Trujillo recibió la felicitación del Ministerio de Economía y Finanzas, por la buena labor realizada para ubicar a los verdaderos pobres, los que después fueron considerados beneficiarios de los programas sociales que ofrece el Estado, a través de las municipalidades.
Ahora se quiere ampliar el servicio a personas que pese a su extrema pobreza permanecen ignoradas para el apoyo estatal.